Hitman 2 nos lleva a Colombia en dos nuevos y extensos vídeos

El título estará disponible el 13 de noviembre.
·

Warner Bros. Interactive e Io Interactive han publicado dos extensos vídeos de Hitman 2, previsto para publicarse el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Gracias a estos vídeos, podemos disfrutar de la jugabilidad que ofrecerá esta segunda parte, localizada en Colombia. Los comentarios de los vídeos están realizados por Sven Liebold, de Io Interactive.

PUBLICIDAD

El regreso del Agente 47

La jungla salvaje de Colombia nos dará la bienvenida en esta nueva entrega de las aventuras del Agente 47. Con una mezcla de ambientes única, los jugadores disfrutarán tanto de un colorido y urbano Miami como de los parajes naturales que caracterizan Colombia.

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir