Vandal

A.O.T. Wings of Freedom, el videojuego de Attack on Titan, llegará el 26 de agosto a varias plataformas

Se confirman las versiones de Xbox One y PC.
A.O.T. Wings of Freedom, el videojuego de Attack on Titan, llegará el 26 de agosto a varias plataformas
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento occidental de su título de acción basado en la célebre serie de anime Attack on Titan -Ataque a los Titanes-, que tras salir en Japón con gran éxito, llegará el próximo 26 de agosto. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

El juego se lanzará en Europa bajo el nombre A.O.T. Wings of Freedom, en lo que supone un homenaje a la insignia de alas azul y blanco, del Escuadrón de Exploradores. Además, se ha confirmado el lanzamiento del videojuego en Xbox One y PC, así como las ediciones en formato físico, que llegarán únicamente a la consola de Microsoft y PlayStation 4.

El juego no contará con traducción al castellano

A.O.T. Wings of Freedom incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

A.O.T. Wings of Freedom llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC, contarán con una distribución exclusivamente digital. Está fechado para el próximo 26 de agosto.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir