Vandal

Primer tráiler y nuevas imágenes de Berserk

El popular manga volverá a los videojuegos de la mano de Omega Force.
Primer tráiler y nuevas imágenes de Berserk
·

Koei Tecmo ha mostrado el primer tráiler de Berserk y nuevas imágenes de este juego que llegará el 21 de septiembre a las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en Japón. En Occidente, cuya fecha se desconoce, llegará a PS4, PC y PS Vita.

El juego cubrirá desde la Era dorada al Imperio Milenario del Halcón. Cada personaje tendrá sus propias habilidades, con los mismos actores de voz de la nueva adaptación que se emitirá ahora en Japón. También incluye personajes que no aparecen en el anime, lo que contará historias que no se verán en la pantalla.

Las primeras copias incluirán un código de descarga para Casca, que recuerda a la escena del baño del manga. Diferentes establecimientos japoneses ofrecerán más trajes para Schierke, Guts y Griffith.

Como es habitual en los juegos de Omega Force, se tratará de un musou, una aventura de acción con batallas multitudinarias, y que estará inspirada en el popular manga japonés, que ya ha tenido varios juegos anteriormente, como Sword of the Berserk: Guts' Rage de Dreamcast en el año 2.000.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir