Vandal

Vampyr ha sido un gran éxito para Focus Home Interactive

No descartan desarrollar más contenido de este juego.
Vampyr ha sido un gran éxito para Focus Home Interactive
·

Vampyr es el nuevo éxito de Dontnod, los creadores del episódico e igualmente exitoso Life is Strange. El juego, que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, no sólo llegará a Nintendo Switch sino que, además, también tendrá una serie de televisión.

Y no es para menos. El pasado mes de julio os contamos que ya rozaba el medio millón de unidades vendidas prácticamente un mes después de su lanzamiento. Y, recientemente, Focus Home Interactive ha confirmado que este vampírico juego de investigación ha contribuido enormemente a sus beneficios de este año.

Un vampiro de éxito

Focus Home Interactive ha revelado su último informe financiero. La compañía logró liquidar 44,3 millones de euros en esta primera mitad de año, y señalan que Vampyr ha sido el título que ha liderado estos beneficios.

El lanzamiento del juego no sólo ha tenido éxito en Estados Unidos, sino también en otros países donde obtuvo ventas igualmente destacables. A su vez, Focus Home también ha subrayado la buena acogida de The Surge, cuya secuela llegará el próximo año, y de MudRunner.

Vampyr se alza como el mejor juego de Focus Home este año

El equipo, por otro lado, ha indicado que "continuará exprimiendo el potencial de Vampyr". Esto quiere decir que podemos esperar algún tipo de contenido descargable o, quizás, incluso una secuela del juego.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Vampyr que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir