Vampyr tendrá serie de televisión

Fox se ha hecho con los derechos del juego.
·

Deadline ha informado que Fox 21 Television Studios ha adquirido los derechos de Vampyr, el nuevo videojuego de DONTNOD, para realizar una serie junto a McG's Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment.

Una serie con muchas incógnitas

Vampyr tendrá serie de televisión Imagen 2

Tal y como cabría esperar, el show está actualmente en una fase de desarrollo tempranísima, por lo que desconocemos el tipo de adaptación que se busca realizar. De hecho, no sabemos ni siquiera si seguirá los sucesos del juego, si mantendrá sus personajes o si se apostará por crear algo completamente nuevo ambientado en el mismo universo.

Considerando que en el juego vamos forjando nuestra propia historia y la personalidad de su protagonista con las decisiones que tomamos, no debería de extrañarnos que se optara por un enfoque ligeramente diferente.

PUBLICIDAD

Vampiros de principios del siglo XX

Vampyr es un juego de rol y aventuras en tiempo real ambientado a principios del siglo XX en el que un doctor es convertido en vampiro, por lo que se ve obligado a aprender a sobrevivir en un nuevo mundo habitado por las criaturas de la noche.

Por supuesto, tendrá que alimentarse para volverse más fuerte, por lo que la tentación de cenarnos a los habitantes de la ciudad siempre estará muy presente, aunque esto nos llevará a ir perdiendo nuestra humanidad poco a poco.

Si queréis saber más, os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos al juego, el cual está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir