Vandal

Se filtra el nuevo tráiler de Vampyr

El nuevo juego de Dontnod Entertainment.
·
E3 2016

Dontnod Entertainment, el estudio de juegos como Life is Strange o Remember Me, está trabajando en su nuevo proyecto, Vampyr. Se ha filtrado el tráiler oficial del juego para el E3 2016.

El juego será publicado por Focus Home Interactive. Se trata de una aventura de rol y acción ambientada en Londres durante los últimos compases de la Primera Guerra Mundial. En el juego, los vampiros y la gripe amarilla tienen un papel protagonista. Nos meteremos en la piel de un doctor que se ha convertido en vampiro y que para sobrevivir y hacerse más fuerte necesitará la sangre, por lo que tendremos que decidir quiénes son nuestras víctimas, teniendo su repercusión en la historia.

El juego llegará en 2017 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

saints_vl · 22/06/2016 19:19
el prota en la imagen original se veia mejor digo yo
http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2015/01/Vampyr-IL1.jpg

Aldruid · 13/06/2016 15:00
[respuesta:29]Hablas de Rise of the Tomb Raider, ¿no? Es un juego que hay que jugar directamente en la dificultad más alta, de lo contrario es un paseo. Aún así jamás llega a la dificultad de un TR clásico, pero por lo menos no te lo pasas con una mano. Dificultad aparte, a mí el juego sí me gusto bastante, pero es verdad que unas tumbas más le hubieran venido de maravilla. Con todo, creo que mejora al reboot en casi todo lo que son aspectos jugables. Sigue teniendo demasiada acción para mi gusto, pero menos que el TR anterior, y está mejor distribuida. En fin, es un gran juego, a pesar de todo, pero si tenías la pretensión de encontrarte con un TR al estilo de los primeros, te vas a decepcionar, claro :ups:[/respuesta]

Arcoth · 12/06/2016 22:36
Que pintaza, un juego de vampiros.. contando los dias para saber más información

Amuriasx · 12/06/2016 13:01
Suena interesante...

Schedar · 12/06/2016 11:38
[respuesta:22]Tienes razón, de momento llevo un 30% solo del juego y la verdad es que la historia es bastante simple hasta ahora, y en este genero es algo imprescindible que te enganche a seguir para saber que ocurre con tanto misterio. Pero no está mal del todo.

Respecto a las tumbas yo me esperaba bastante más, más complicado, más difícil, puzles realmente chungos, en fin... Parecen otra sección mas del juego. Para mí tendrían que ser retos realmente complicados, algo por lo que volver a jugar al término de la historia principal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir