Vandal

Se filtra el nuevo tráiler de Vampyr

El nuevo juego de Dontnod Entertainment.
·
E3 2016

Dontnod Entertainment, el estudio de juegos como Life is Strange o Remember Me, está trabajando en su nuevo proyecto, Vampyr. Se ha filtrado el tráiler oficial del juego para el E3 2016.

El juego será publicado por Focus Home Interactive. Se trata de una aventura de rol y acción ambientada en Londres durante los últimos compases de la Primera Guerra Mundial. En el juego, los vampiros y la gripe amarilla tienen un papel protagonista. Nos meteremos en la piel de un doctor que se ha convertido en vampiro y que para sobrevivir y hacerse más fuerte necesitará la sangre, por lo que tendremos que decidir quiénes son nuestras víctimas, teniendo su repercusión en la historia.

El juego llegará en 2017 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir