Bethesda detalla los días y horas de la beta de Fallout 76

Este fin de semana es solo en Xbox One, pero el 30 de octubre llega a todos los sistemas.
·

Bethesda ha anunciado el calendario de la beta de Fallout 76 para la próxima semana, cuando los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán probar el juego. Os recordamos que este fin de semana hay una beta en marcha, pero es solo para la consola de Microsoft.


PUBLICIDAD

Así pues, hoy 27 de octubre hay sesión solo en Xbox One de 23-1h (horario peninsular). Mañana, 28 de octubre, la sesión -también solo para Xbox One- será de 17-19h (ya tras el cambio de hora con el estreno del horario invernal en Europa).

A partir de la próxima semana la beta estará disponible para todos los usuarios, en el siguiente horario (en todos los casos se indica la hora peninsular):

30 de octubre: 0h-4h
1 de noviembre: 19-24h
3 de noviembre: 22-2h
4 de noviembre: 19-2h

Así pues, aunque el calendario está diseñado especialmente para el mercado estadounidense, las horas de varias de estas sesiones resultan convenientes para el público europeo y se desarrollan a partir de última hora de la tarde.

El acceso a la beta se consigue reservando el juego, que se lanzará el 14 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir