Blizzard ha anunciado que no será necesario estar suscrito al servicio Nintendo Switch Online para poder disfrutar de las temporadas de Diablo III Eternal Collection en la nueva consola de la Gran N.
Despejando dudas
"He visto que hay cierta confusión sobre la necesidad de Nintendo Switch Online para jugar a Diablo III: Eternal Collection. Para clarificarlo, decir que las temporadas se pueden jugar sin necesidad de esta suscripción. Aunque, si quieres disfrutar del multijugador online, sí la necesitarás. Funciona de la misma manera que en Xbox One y PS4. ¡Espero que esto ayude a aclarar la situación!", concluyó un portavoz de Blizzard.
De este modo, podremos crearnos personajes de temporada y jugar con ellos siempre que queramos para disfrutar de sus ventajas (marcadores online, acceso a nuevo equipamiento, etcétera), independientemente de si estamos suscritos al servicio o no, mientras que si pretendemos cazar demonios en compañía de otros jugadores a través de internet, sí que será un requisito necesario.
Cazando demonios en cualquier parte
Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre, permitiéndonos, por primera vez, jugar a este exitoso título en formato portátil. Destacar que incluye tanto el juego base como sus dos expansiones, por lo que estamos hablando de la versión "completa".