Presentan la banda sonora de Castlevania Requiem en un precioso vinilo

Su precio es de 35 dólares.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Mañana estará disponible Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, en exclusiva para PS4. Y, para acompañar su lanzamiento, desde Mondo han presentado su banda sonora en formato vinilo en colaboración con Konami.

Su precio es de 35 dólares y se espera que esté disponible el próximo mes de noviembre. Ya se puede reservar en el siguiente enlace.

La música de Symphony of the Night

Presentan la banda sonora de Castlevania Requiem en un precioso vinilo Imagen 2

Este doble LP cuenta con 41 pistas del juego (incluidas 7 pistas adicionales de la versión Sega Saturn del juego), todas remasterizadas para vinilo y con todas las nuevas ilustraciones originales de Jasmin Darnell.

Está disponible en tres colores diferentes: 2X 180 Gram Negro, Dorado y Hueso (limitado a 1000 copias); 2X 180 Gram Hueso / Torbellino plateado con Salpicadura Blanca; y, por último, la versión 2X 180 Gram color rojo sangre:

Presentan la banda sonora de Castlevania Requiem en un precioso vinilo Imagen 3

La música de Rondo of Blood

Por otro lado, también estará disponible el vinilo de Castlevania: Rondo of Blood, compuesto igualmente por dos discos. Su precio también es de 35 dólares y se espera que esté disponible en noviembre. Presentan el trabajo artístico de Oliver Barrett:

Presentan la banda sonora de Castlevania Requiem en un precioso vinilo Imagen 4
Presentan la banda sonora de Castlevania Requiem en un precioso vinilo Imagen 5

Para más información, podéis acceder a la página web oficial de Mondo en el siguiente enlace. La compañía también ha anunciado que esta semana volverán a poner a la venta las bandas sonoras clásicas de la saga.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es una nueva recopilación de dos clásicos de la saga Castlevania, la serie de títulos de acción, rol y plataformas en 2D. En esta ocasión se ofrecen los títulos Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es una nueva recopilación de dos clásicos de la saga Castlevania, la serie de títulos de acción, rol y plataformas en 2D. En esta ocasión se ofrecen los títulos Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard. Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir