Fallout 76 se deja ver en nuevas imágenes

El videojuego de rol y multijugador llegará el 14 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha distribuido un buen número de nuevas imágenes para su ambicioso nuevo título de la saga Fallout, Fallout 76. Adentrándose en el escenario online y multijugador, el juego llegará el 14 de noviembre con una ambientación inédita en la serie, apostando por Virginia Occidental y aportándonos así nuevos monstruos, parajes y lugares poco habituales en el lore de la saga.

Un vistazo a la Virginia Occidental del juego y sus criaturas

Fallout 76 Imagen 1

Precisamente, son así las nuevas imágenes que ha llegado a nuestras manos. Tenemos desde montañas y bosques a pantanos, pasando por estructuras derruidas y cierto toque salvaje y rural muy acorde con el nuevo escenario del videojuego. Una vez más, sus creadores nos confirman que el juego será enorme y extenso en contenidos.

Fallout 76 Imagen 2

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en todas sus plataformas. Podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir