Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador

Su precio sería de 59,99 dólares y estaría disponible el 23 de noviembre.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible tanto en Switch como en Wii U. Después de su buen recibimiento por parte de la comunidad de jugadores, un informe indica que Nintendo estaría preparando una edición especial del juego. Está prevista para llegar el 23 de noviembre y su precio será de 59,99 dólares.

Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador Imagen 2

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el pack Explorador incluiría Breath of the Wild, un mapa de dos caras y una guía del explorador, que contendría detalles del juego.

Advertimos que, de momento, Nintendo no ha emitido ningún tipo de información sobre este pack. Se está especulando sobre si el segundo DLC de Breath of the Wild, La balada de los elegidos, llegará acompañado de esta edición, debido a que Aonuma señaló que este nuevo contenido estará disponible "antes de que finalice el año".

PUBLICIDAD

Sigue la aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

El título dio la bienvenida a su primer DLC, Las Pruebas Legendarias, cuyo gameplay podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Para leer nuestro análisis, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir