Interpreta una canción de White Stripes con los sonidos de Battlefield V

'Seven Nation Army' con lo nuevo de DICE.
·

Hay soldados que prefieren tomarse la guerra con otro tipo de humor. Es el caso del jugador UMadBroYolo, que ha preferido usar el gatillo de sus armas para algo más creativo.

Ni corto ni perezoso, ha recreado el clásico Seven Nation Army de The White Stripes con los efectos de sonido de Battlefield 5.

Lo que queda preguntarse es si UMadBroYolo se aficionará a crear música con los efectos de Battlefield 5... y si pronto conoceremos su próxima recreación.

La Segunda Guerra Mundial de DICE

Battlefield 5 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 20 de noviembre. Recientemente conocimos los detalles de Firestorm, el modo Battle Royale del juego, de cuyo desarrollo se encarga Criterion. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones de la fase beta en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir