CD Projekt muestra cómo se juega a Gwent: The Witcher Card Game

Hoy sale de la beta en PC.
·

CD Projekt RED ha presentado un nuevo tráiler que se centra en la jugabilidad de Gwent: The Witcher Card Game.

"El vídeo muestra las nuevas funciones y cambios introducidos en juego con Homecoming, la mayor actualización de contenido hasta el momento", dice el estudio. "También muestra a los jugadores lo básico del juego de cartas de The Witcher, el sistema de rondas, las dos filas tácticamente diferenciadas, las mecánicas de melée y a distancia, y un fuerte sistema de creación de barajas.

Gwent: The Witcher Card Game abandona hoy su fase beta de PC, mientras que en consolas se lanza el 4 de diciembre.

En este título, los jugadores se enfrentan a amigos en duelos que combinan estratagemas, rápidas decisiones y meticulosa creación de barajas. Se juega al mejor de tres rondas, en las que los jugadores utilizan hechizos y unidades con habilidades especiales y se sirven de astucias para ganar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir