Vandal

The Witcher 3: Un barco fantasma aparece por las noches en Skellige

Y los jugadores afirman no haberlo visto nunca.
· · PC PS4 XBOne 

The Witcher 3: Wild Hunt puede ser también el juego perfecto para celebrar Halloween. Sus historias, protagonizadas por brujos, hechiceras, fantasmas, vampiros y hombres lobo, son ideales para dar la bienvenida al otoño y pasar un poco de miedo.

Un barco fantasma en el mundo de Geralt de Rivia

Pero lo cierto es que CD Projekt RED escondió algún que otro fantasmagórico secreto en el juego. Tal y como han compartido desde la cuenta oficial de Twitter, hay alguna que otra sorpresa aguardando en las aguas de las islas de Skellige:



"En un momento específico de la noche, y en lugar concreto de las aguas de Skellige, un barco fantasma emerge sólo por un breve instante", escribe el estudio. "Sucede una vez cada día. ¿Quieres ir a cazar fantasmas?"

Los jugadores que han dedicado cientos de horas al título están absolutamente sorprendidos porque, por supuesto, nunca se han cruzado con este barco fantasma.



"He dedicado 200 horas al juego y no sabía esto", escribe un usuario. "Yo le he dedicado alrededor de 1000 horas", responde otro jugador, igualmente sorprendido.



"¿Alguien sabía esto?", pregunta otro jugador. Otros usuarios, que le han dedicado a The Witcher 3 unas 400 horas, también afirman que nunca se han cruzado con el barco fantasma.



Esto suena a que tendremos que aprovechar el 31 de octubre para ir en busca y captura de este particular holandés errante. ¿Y vosotros? ¿Os habéis encontrado con este barco durante vuestras aventuras como Geralt de Rivia?

Finalmente un usuario mostró en vídeo cómo es este barco fantasmal:


En otras noticias de la saga, recientemente pudimos disfrutar de la jugabilidad de Thronebreaker: The Witchers Tales, la campaña independiente y en solitario de Gwent: The Witcher Card Game, que estará disponible en PC el 23 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 20/10/2018 11:33
Me habre pasado el juego al menos tres veces desde que salio, y nunca he visto el barco  :eek:

gaomgor · 19/10/2018 23:45
[respuesta:34]Coincido. Aparece en el pueblo q esta al sur de Carrera Blanca. Por las noches. Solo lo puedes seguir, no puedes hacerle nada.[/respuesta]

IsiCampillo · 19/10/2018 22:56
[respuesta:13]Es una secundaria. Si lo sigues durante un buen rato, te acaba llevando a un túmulo cercano a Carrera Blanca. Tras una batalla con varios draugrs, se encuentra un cofre que no recuerdo que tuviera nada importante. Mi teoría es que representa al rojo Ragnar, el protagonista de las canciones de los bardos de taberna que perdió la cabeza por fanfarronear con la escudera Matilda.[/respuesta]

roberto-pacotaipe · 19/10/2018 22:55
No lo vi, bueno dejé de jugarlo a las 8 horas. Dios que aburrido juego.

gaomgor · 19/10/2018 20:10
Hace rato q se sabia de esto, aunq yo no le he visto. Es un homenaje a Pavetta, mama de Ciri que murio en los mares de Skellige. Vilgefortz y Emhir planearon eso. Cuando te acercas, se hunde. En los libros esta muy bien explicado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir