Vandal

CD Projekt: 'A las consolas actuales todavía se les puede sacar mucho jugo'

Destacan la evolución gráfica de los últimos lanzamientos.
· · PS4 XBOne 

Los rumores sobre la próxima generación parece que quieren enterrar a las actuales consolas, pero CD Projekt RED todavía confía en que se pueda aprovechar la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, sobre todo de cara a Cyberpunk 2077.

"Los juegos lanzados recientemente han mostrado que todavía hay mucho jugo por sacar en la actual generación y sigo sorprendiéndome por lo que se está haciendo", ha dicho Miles Tost, diseñador de niveles del estudio polaco.

"Mira a los juegos que se lanzaron al principio de la generación y compáralo con algunos de los títulos absolutamente increíbles que se han lanzado hace poco, podemos ver una diferencia asombrosa. Los desarrolladores tienen muchos recursos, encontramos nuevas y mejores maneras de utilizar y optimizar las herramientas con las que trabajamos todo el tiempo".

Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero está anunciado para las actuales consolas -y PC-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Itaca · hace 12 horas
Bastante de acuerdo, las consolas tienen un aguante y vida mucho mayor que otros dispositivos de juego. O almenos así era hasta ahora, desde que Microsoft nos ha llevado a la pcerizacion de las consolas, la gente se ha comido una PS4 Pro con cierto resquemor pero con una alegría inmensa la Xbox One X. La buena optimizacion de las consolas y su evolución gráfica a lo largo de una generación está llegando a su fin. Eso sí, suerte que MS piensa por nosotros y en nada ya tendemos el XCloud en pleno rendimiento y el hardware nos importará tres pepinos. Deseoso de pagar otra cuota mensual.

RatedCGO · hace 12 horas
Mientras otras compañías piden nueva generación de consolas... para sacar los mismos juegos de siempre

Stormblaster · hace 18 horas
[respuesta:30]Los 60fps llevan siendo la tasa base de los juegos desde hace más de 20 años, en las recreativas, en las consolas antiguas con las versiones a determinados hercios en cada región y por supuesto también en PC. Toda desarrolladora programa siempre en base a 60fps por norma en sus respectivos motores, para luego capar a la mitad por limitaciones técnicas a excepción de algunos devteams exclusivos en consola que trabajan en base a 30fps para adaptarse a una consola en específico con esa tasa más que obsoleta e insuficiente para absolutamente toda build que existe y sin excepción.

La filosofía de PC y consolas no tiene nada que ver en temas de explotación del hard a largo plazo y sin recambios, pero recuerda que todo videojuego se hace en un ordenador antes de realizar una compilación a otro sistema, como por ejemplo una consola.

Los hechos jamás te darán la razón, nadie en su sano juicio seguiría aceptando los 30fps teniendo idea de lo necesarios que son los 60fps, los cuales siempre han sido la óptima base de creación, siendo los 30fps una inútil capada obligada a la mitad y de la misma. Como mucho te harán creer las compañías lo contrario si no quieren invertir en procesadores competentes en las siguientes consolas para seguir vendiendo resoluciones únicamente y como prioridad, y será cosa tuya creerte lo que te digan o no al respecto así como que decidas conformarte con ello o no :)[/respuesta]

ronso7500 · hace 21 horas
hasta que no vea la demo que mostraron en el e3 funcionando en una ps4 o una Xbox NO ME CREO NADA, recordemos todos que la demo que se mostro funcionaba en un core i7 de 8th gen con 32 gigas de ram y un par de Geforce GTX 1080 TI funcioando en SLI, con una maquina así puedes mover
lo que quieras hacerlo con una ps4 / ps4 pro o una Xbox one / x es otra cosa.

IryArk · hace 21 horas
[respuesta:28]Lees lo que quieres. Siempre hablo en base a hard cerrado, es decir, consolas. Un Pc es diferente porque siempre está abierto a mejorar la potencia para ofrecer 60 fps por fuerza bruta. También hay gente con PCs que hace todo lo contrario, como su equipo es modesto, ajustan a mínimos con tal de jugar...

La filosofía de PCs y consolas no tiene nada que ver. Lo dicho, en consolas seguirán existiendo juegos a 30 fps por lo que ya he explicado antes, aunque en las next-gen esperemos que menos (al menos de inicio). No intento convencerte, sé que los hechos me darán la razón.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir