CD Projekt: 'A las consolas actuales todavía se les puede sacar mucho jugo'

Destacan la evolución gráfica de los últimos lanzamientos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Los rumores sobre la próxima generación parece que quieren enterrar a las actuales consolas, pero CD Projekt RED todavía confía en que se pueda aprovechar la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, sobre todo de cara a Cyberpunk 2077.

"Los juegos lanzados recientemente han mostrado que todavía hay mucho jugo por sacar en la actual generación y sigo sorprendiéndome por lo que se está haciendo", ha dicho Miles Tost, diseñador de niveles del estudio polaco.

"Mira a los juegos que se lanzaron al principio de la generación y compáralo con algunos de los títulos absolutamente increíbles que se han lanzado hace poco, podemos ver una diferencia asombrosa. Los desarrolladores tienen muchos recursos, encontramos nuevas y mejores maneras de utilizar y optimizar las herramientas con las que trabajamos todo el tiempo".

Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero está anunciado para las actuales consolas -y PC-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir