Comparan los gráficos de Half-Life 2 en todas sus versiones

El juego se publicó originalmente en 2004.
·

Mientras que a principios de este mes os mostramos la comparativa gráfica de Half-Life desde 1998 a 2018, hoy es el turno de la siguiente entrega: Half-Life 2.

Desde el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits han realizado un vídeo que se encarga de comparar los gráficos de todas las versiones de Half-Life 2, que continúa con las aventuras del físico del MIT Gordon Freeman. De esta forma, el vídeo está protagonizado por las versiones de PC, PS4, PS3, Xbox One X, Xbox 360 y Xbox:

PUBLICIDAD

Gordon Freeman, el héroe de la palanca

Half-Life 2 se publicó originalmente en PC en el año 2004. Desde entonces, el título ha vendido más de 1.700.000 millones de copias físicas, sin incluir las ventas de Steam. Poco después, se publicaba Half-Life 2 Episode Two, en octubre de 2007 precisamente.

Sin embargo, los jugadores nunca supieron cómo continuaba o terminaba la historia de Gordon Freeman. Nunca llegó a publicarse ni el Episodio 3 de Half-Life 2 ni el legendario pero inexistente Half-Life 3, que ha sido objeto de broma en muchas ocasiones por parte de la comunidad.

Para disfrutar de más vídeos de ElAnalistadeBits os invitamos a visitar su canal en el siguiente enlace.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir