Vandal

Imaginan Half-Life 2 en el motor Unreal Engine 3

El juego de Valve cumple en noviembre 10 años.
·

El usuario de los foros de Polycount Logithx ha publicado su versión de un escenario de Half-Life 2, pero recreada con técnicas actuales y usando el motor Unreal Engine 3.

Logithx ha realizado todo el trabajo desde cero, prácticamente sin recurrir a ningún material original del juego. Como decimos, lo que vemos está renderizado con Unreal Engine 3, pero el artista planea realizar una versión con Unreal Engine 4 tan pronto como le sea posible.

Por el momento no es más que un proyecto personal, pero nos sirve para imaginar cómo podría lucir el hipotético y rumoreado Half-Life 3.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

unreal engine 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir