Comparan los gráficos de Half-Life desde 1998 a 2018

Pasando por las diferentes revisiones del juego.
·

Half-Life es el revolucionario título de Valve que, publicado en 1998, nos invitaba a acompañar a Gordon Freeman a través de una aventura de ciencia ficción y acción que tenía lugar en las instalaciones científicas de Black Mesa.

Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, han querido realizar un repaso al aspecto gráfico del título: desde su versión original pasando por las revisiones más modernas de este aclamado juego.

PUBLICIDAD

El fenómeno Half-Life

Gracias a su apartado narrativo, sus puzles cargados de ingenio y su cómodo sistema de combate, el título no tardó en convertirse en uno de los juegos más alabados de la industria. Eso ha propiciado la aparición de diferentes proyectos fan que intentan adaptar el título a la actual generación, como Black Mesa o Project Lambda.

Mientras que Black Mesa se puede adquirir a través de Steam, Project Lambda nos permite jugar al primer episodio de Half-Life. Podéis acceder a su página web oficial aquí y descargar la demo.

El año pasado, Gabe Newell habló de un proyecto ambientado en el universo de Half-Life y Portal. Sin embargo, desde entonces, no hemos tenido más noticias al respecto.

Imágenes:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir