Vandal

Usan el editor de personajes de SoulCalibur VI para poner penes

Una nueva moda parece estar llegando al juego.
Usan el editor de personajes de SoulCalibur VI para poner penes
·

La obsesión adolescente por dibujar penes no tiene límites y esa fijación con los genitales ha dado lugar a la trama de series como American Vandal y ahora a una invasión de luchadores personalizados en SoulCalibur VI con enormes armaduras para el pene y otras representaciones que parecen más "orgánicas".

Si recientemente repasábamos algunos sorprendentes personajes creados con el editor del juego e inspirados en otros videojuegos, como God of War o The Witcher, así como la gente que se suma a la ya agotada broma de Bowsette, ahora llega el momento de la fijación adolescente con el tamaño del pene.

El sorprendente descubrimiento de esta fijación nos permite disfrutar de este fenómeno. Por ejemplo, a través de Twitter, hay usuarios que han empezado a distribuir vídeos del tipo de personaje que están encontrando en las partidas en línea. Este ha sido uno de los más virales:


En realidad no sabemos si el fenómeno está empezando a ser relevante o si son los usuarios escandalizados los que están haciendo una gran bola de esta tontería en las redes sociales.

En cualquier caso, esto ha motivado ya que algunos medios especializados hagan sus propios esfuerzos para ilustrar el fenómeno, haciendo gala de bastante humor, como muestra esta imagen:

Usan el editor de personajes de SoulCalibur VI para poner penes Imagen 2

Más allá del humor con el que nos tomamos esto, lo cierto es que esto puede causar problemas al juego y a Bandai Namco según se interprete este tipo de usos del editor de personajes de acuerdo a las directivas PEGI y ESRB. Dicho de otra manera, es posible que si Bandai Namco no toma medidas para evitar estas representaciones visuales de genitales se vean obligados a alterar la clasificación por edades del videojuego.

Actualmente el título está calificado por PEGI como juego para mayores de 16 años, pero la posibilidad de incorporar genitales a los personajes puede forzar que deba revisarse para subir a 18 años, que se imponga censura o incluso que se deba retirar de la venta en algunos países.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir