Daredevil de Netflix usa parte de la banda sonora de Mass Effect 3

La serie esconde varios guiños a los videojuegos.
·

Daredevil ha estrenado hoy en Netflix su tercera temporada por todo lo alto. La serie del hombre sin miedo, una de las más notables producciones propias del portal de streaming, sigue las andanzas del famoso personaje de Marvel en su lucha contra los malvados que destruyen su barrio y su ciudad. Abogado de día y héroe de noche, la nueva tanda de capítulos incluye un curioso guiño a Mass Effect 3.

La banda sonora del juego cobra vida, ¡junto a la de Spider-Man!

La serie, según han descubierto en reddit, usa parte de la excelente banda sonora de Clint Mansell en uno de sus resúmenes, concretamente la pieza Leaving Earth, una de las más épicas de la conclusión de la saga de rol de BioWare.

PUBLICIDAD

Por temática quizás parezcan muy distintas ambas producciones, pero lo cierto es que encaja a la perfección si observamos el corte completo. Pero no es la única música de la que hace gala Daredevil. Otro de los usuarios de reddit afirma haber escuchado una de las canciones del videojuego de Spider-Man para PlayStation 4, una de los exclusivos más importantes de la sobremesa de Sony y desarrollado por Insomniac Games.

El compositor de la banda sonora de Daredevil y Spider-Man de PS4 es el mismo

No es de extrañar. Más allá de que ambas producciones sean de Marvel y tengan cierta similitudes, el compositor de ambas es el mismo: John Paesano. La banda sonora de Spider-Man es excelente -recoge influencias de las partituras de James Horner y Danny Elfman y las adereza con una originalidad y gran personalidad-, pero la de Daredevil no se queda atrás, algo que demuestra el talento de Paesano y su buen trabajo a la hora de otorgar epicidad a los personajes de las viñetas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir