Vandal

Thronebreaker: The Witcher Tales muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Llegará a PC el 23 de octubre y más tarde a consolas.
·

CD Projekt RED ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de Thronebreaker: The Witcher Tales, la campaña individual para el juego de cartas coleccionables Gwent, con más de 30 horas de juego y un componente rolero más destacable. Además, ha distribuido nuevas imágenes que tenéis a final de la noticia.

Un modo historia para Gwent con más toques de rol

Thronebreaker: The Witcher Tales nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". El clip nos ofrece un pormenorizado repaso por distintos aspectos jugables de Thronebreaker, como el estilo artístico, similar al de Gwent pero más maduro.

Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y un carácter más 'rolero'

Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher. Podéis saber qué incluirá aquí. Thronebreaker: The Witchers Tales llegará el 23 de octubre a PC y el 4 de diciembre a Xbox One y PS4.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BloodyRoots · hace un minuto
Para mi se ha convertido en una compra obligada. Caerá estas navidades sin falta.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Thronebreaker: The Witchers Tales muestra su gameplay en un vídeo recopilatorio.
[video:47892]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir