Tras años de espera, hoy puede conseguirse un raro logro de The Stanley Parable

Antes se habían usado trucos para ello.
·

The Stanley Parable es uno de los videojuegos más extraños y especiales. Su creador, Davey Wreden, cuajó una obra muy especial e interesante, con toques de exploración y muy centrado en la narrativa, lleno de paradojas y experiencias en un primer momento incomprensibles que irán cobrando sentido según progresemos. Además, estaba y está plagado de logros muy extraños, uno de los cuales puede conseguirse hoy sin necesidad de hacer trampas.

El logro de los 5 años sin tocar el juego

Se trata de uno de los logros o premios de Steam más curiosos de la plataforma. Si bien The Stanley Parable incluye algunas lindezas como uno que nos invita a cerrar el videojuego y volverlo a poner rápidamente, mientras que otro nos proponía jugar durante 24 horas seguidas un martes sin parar. Pues bien, entre su lista de logros, existe uno que ha traído de cabeza a más de uno, pues únicamente se puede conseguir hoy, día 17 de octubre de 2018. Cinco años después del lanzamiento del videojuego.

The Stanley Parable se lanzó un 17 de octubre de 2013, y desde entonces, ha vendido más de un millón de copias

The Stanley Parable se lanzó un 17 de octubre de 2013, y desde entonces, ha vendido más de un millón de copias. Hoy, los jugadores que comprasen el videojuego de lanzamiento y no hayan vuelto a jugar más -ponerlo y dejarlo a acumular polvo digital en nuestra librería de Steam-, pueden obtener el logro de haber jugado hace cinco años. Sí, hay formas no legítimas de obtenerlo -como trucando el reloj y haciendo la trampa de retroceder de forma artificial en nuestro PC cinco años atrás sin mover un dedo a través de Steam-, pero los poseedores legítimos del juego desde el primer día podrán cobrarse una victoria personal.

¿Sois poseedores de ese logro?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Stanley Parable

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir