La desarrolladora detrás del exitoso The Elder Scrolls Online ha subido una reciente oferta de trabajo en la que busca a un experto en programación y tecnología de cara a crear la base del próximo videojuego del estudio. ¿De qué se trata? Según la descripción 'de una nueva y emocionante licencia'.
Experiencia en MMO y trayectoria profesional, dos requisitos y credenciales
Este proyecto, sin anunciar, estaría en una fase muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, y en la misma oferta de trabajo, se destaca que se requiere o sería muy útil que el programador o el futuro candidato supiera manejarse en entornos de programación relacionados con PlayStation 4, PC y Xbox One.
También se hace en la experiencia -de al menos cuatro años- en el desarrollo del software, y se pide como credencial que haya aparecido como profesional en al menos un videojuego finalizado y comercializado.
Pero quizás la pista más grande, y en cierta manera lógica dada el historia de ZeniMax Studios Online es que se pide como deseo, que el candidato al puesto de trabajo tenga experiencia en el desarrollo de juegos de rol online multijugador. ¿Estarán preparando el sucesor de Elder Scrolls? ¿Una adaptación a las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¿Una variante online de Fallout tras Fallout 76?