Anunciada la nueva expansión de Hearthstone, Proyecto Armagebum

Se lanza el 7 de agosto.
·

Blizzard ha anunciado El Proyecto Armagebum, nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft con 135 nuevas cartas que estarán disponible el 7 de agosto.

"El Dr. Bum ha construido un complejo de laboratorios ocultos en la caótica Tormenta Abisal, donde él y un excéntrico equipo de investigadores renegados trabajan sin descanso en todo tipo de labores científicas desacertadas", dice Blizzard en la presentación.

PUBLICIDAD

"Magnetismo es una nueva palabra clave que permite a los jugadores fusionar esbirros robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas realmente temibles".

Ya disponible su reserva

Los sobres de cartas de El Proyecto Armagebum podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone, comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone.

Ya se pueden reservar los sobres en dos packs diferentes: la primera opción es un pack de 50 sobres que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta «Mecajaraxxus», mientras que la segunda opción es un megapack de 80 sobres que, además de incluir la carta de clase legendaria dorada gratuita y el mismo dorso de carta, también contiene un nuevo héroe brujo jugable: Mecajaraxxus, señor eredar de la comunidad científica. Estos packs son únicos y están disponibles para su compra en cualquier plataforma por 49,99 € y 79,99 € respectivamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir