Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta su primer libro tridimensional

Estará disponible en noviembre.
·

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha presentado su primer libro tridimensional, que estará disponible en noviembre para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta su primer libro tridimensional Imagen 2
Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta su primer libro tridimensional Imagen 3

El mundo de Hearthstone en formato libro

"Toma asiento junto a los nueve héroes principales, participa en una impresionante batalla en la Arena y disfruta de una historia encantadora contada con ingenio", se lee en la descripción. "Despliega cada página para revelar un arte tridimensional espectacular, acompañado por otros agregados más pequeños."

"El Hearthstone Pop-Up Book es una maravilla de la creatividad y de la ingeniería del papel, y una herramienta imprescindible para los fans de Hearthstone en todas partes."

Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta su primer libro tridimensional Imagen 4

Os recordamos que estará disponible en noviembre, de la mano de Insight Editions. Ya se puede reservar a través de Amazon, por 40,41 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir