Así es el alocado Priest Simulator, un simulador de cura

Practica exorcismos, haz carreras ilegales y alíate con sectas.
·

Si lo tuyo es cazar demonios, dar sermones y disfrutas desintegrando sectas... ¡Este es tu juego! Desde el estudio de desarrollo Delirma llega Priest Simulator, título que estará disponible en PC a través de Steam el próximo 7 de enero de 2020.

"Imagina que tienes poderes divinos", reza la descripción del juego. "¿Qué harías? ¿Ayudarías a la gente o les tomarías el pelo? Así es la vida de un cura".

PUBLICIDAD

Mide tus poderes divinos con otros curas

Ante todo, Priest Simulator se presenta como un simulador realista de lo que supone llevar la vida del cura de la ciudad. De esta forma, Delirma nos invita a dar los sermones correspondientes para que la gente nos obedezca y actúe según nuestros designios.

Así es el alocado Priest Simulator, un simulador de cura Imagen 2

Además, podremos visitar a los diferentes vecinos para recoger el botín, modernizar nuestra iglesia o "laboratorio santo" mientras que realizamos exorcismos tanto a las personas poseídas como a los animales.

Si una secta es muy dura de roer, ¡no hay problema! Siempre se podrá forjar una alianza con ellas. Por otro lado, si te cruzas con otros sacerdotes, podrás demostrarles que esta ciudad es muy pequeña para los dos y enfrentarte a ellos con tus poderes divinos.

El dinero que ganemos lo podremos emplear para mejorar nuestro coche (y hacer carreras ilegales) o en armas para nuestras trifulcas demoníacas.

Así es el alocado Priest Simulator, un simulador de cura Imagen 3

Os recordamos que estará disponible el 7 de enero de 2020 en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Priest Simulator: Vampire Show

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir