En el informe comercial y financiero de Sega la compañía revela las ventas de algunas de sus sagas más conocidas. Por ejemplo, Persona -de Atlus- ha alcanzado los 9,3 millones de copias vendidas, Yakuza los 11 millones y Puyo Puyo los 27 millones.
El texto destaca el buen momento de la saga Yakuza, que con Yakuza 6: The Song of Life por primera vez ha conseguido igualar las ventas del juego en Occidente con las japonesas.
Aunque no se dan cifras actualizadas, en Asia rondaba las 500.000 unidades, por lo que ya estaría cerca del millón mundial.
Desde su lanzamiento en PlayStation 2 la serie ha gozado de éxito en Japón, pero en Europa y Estados Unidos no logró ese reconocimiento; de hecho, varias entregas de Yakuza nunca han llegado a Occidente.
El análisis de Sega precisamente destaca que una de las claves de su éxito sería que está diseñado para el público japonés.
Yakuza 6 se lanzó en PlayStation 4 en abril de este año. En agosto nos llegó Yakuza Kiwami 2, un remake de Yakuza 2 con la última evolución del motor gráfico.