Vandal

Halloween llega a Rocket League el 15 de noviembre

El evento especial se alargará hasta el 5 de noviembre.
Halloween llega a Rocket League el 15 de noviembre
·

Psyonix ha anunciado que el evento de Halloween de Rocket League empezará este 15 de octubre y se alargará hasta el 5 de noviembre. Se trata del regreso del evento Haunted Hallows, ya tradicional en el juego, y supondrá su debut en Nintendo Switch puesto que el juego se lanzó en noviembre de 2017, ya pasado este periodo.

Los jugadores, en todos los sistemas, podrán ganar caramelos al jugar partidas en línea. Estos caramelos se podrán cambiar por decoraciones exclusivas de Halloween. Los jugadores que quieran ir acumulando caramelos pueden hacerlo hasta el 5 de noviembre, pero tres días más tarde desaparecerán todos los que no hayan intercambiado por ítems.

Como es habitual, todos estos objetos y decoraciones tienen solo valor estético, pues no influyen en la jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

halloween
haunted hallows
psyonix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir