No lanzaron MH Generations Ultimate antes porque se centraron en MH World

El equipo de producción estaba centrado en el otro juego.
·

Capcom ha admitido que la razón por la que Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch se ha retrasado en Occidente con respecto a su lanzamiento japonés era que el equipo de producción estaba centrado en Monster Hunter World.

Los seguidores de la saga llevaban pidiendo que el juego se publicara en los mercados occidentales desde su anuncio para Japón, pero Capcom decidió centrarse en Monster Hunter World, que se lanzó finalmente en todo el mundo a principios de 2018 para PS4 y Xbox One, y muy pronto en PC.

Ahora, Shintaro Kojima, productor de Monster Hunter Generations Ultimate, ha admitido que, tal y como pensaban muchos jugadores, la razón principal por la que no se lanzó este juego antes en los mercados occidentales era que Capcom había decidido centrarse por completo en el otro título.

"El equipo de producción de Monster Hunter estaba trabajando en Monster Hunter World tras el lanzamiento japonés de Monster Hunter XX", que es el nombre con el que se conoce a este título en el mercado nipón. "Como seguía habiendo tanta demanda de una versión occidental, decidimos preparar una versión para Occidente".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir