Ubisoft estaría interesada en nuevas colaboraciones con Nintendo

Ha realizado una encuesta para saber qué personajes de Nintendo gustan más.
·

Hace más de un año que se publicó Mario + Rabbids: Kingdom Battle en Nintendo Switch. Este alocado título de Ubisoft y Nintendo fue un claro ejemplo de que ambas compañías forman un buen equipo a la hora de ofrecer a los jugadores nuevas experiencias con sus personajes favoritos.

Pero, mientras se produce el lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas - que, en el caso de Switch, contará con contenidos exclusivos de StarFox -, una nueva encuesta sugiere que Ubisoft estaría barajando la posibilidad de hacer más colaboraciones con Nintendo.



PUBLICIDAD

"Ubisoft quiere saber cuánto nos gustan estos personajes de Nintendo. ¿Se preparan para un nuevo crossover?", escribe este usuario en Twitter.

En la imagen, se pueden distinguir personajes como Daisy, Luigi, Wario, Waluigi - el personaje que vuelve locos a los fans -, Peach o Bowser Jr., entre otros.

Una nueva encuesta de Ubisoft pregunta a los fans por sus personajes favoritos de Nintendo

Si bien esto no confirma nada, parece ser que Ubisoft sigue interesada en trabajar con los personajes de Nintendo en futuros proyectos. Eso sí, tendremos que esperar a que ambas compañías realicen sus respectivos anuncios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir