Así es la evolución de la saga Mario Party de Nintendo 64 a Switch

Repasamos en vídeo sus 20 años de historia.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un vídeo en el que repasamos la saga Mario Party desde su primera entrega en 1998 para Nintendo 64 hasta el último título, Super Mario Party, que ya está a la venta para Nintendo Switch.

Así podemos ver cómo ha ido evolucionando el aspecto y la jugabilidad de sus tableros y minijuegos desde Nintendo 64 pasando por GameCube, Wii, Wii U hasta llegar a Switch.

Si queréis saber más sobre la última entrega que se puso a la venta la pasada semana, os animamos a que leáis nuestro análisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir