Assassin's Creed Odyssey es el mejor debut de la saga en esta generación

El título debutó el 5 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que las ventas iniciales de Assassin's Creed Odyssey han sido notables. Según ha confirmado la compañía, gracias a la recepción del público y la prensa, Assassin’s Creed Odyssey está teniendo la mejor "primera semana de ventas" de la historia de la franquicia en la generación actual de consolas.

Las declaraciones de Ubisoft

"Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos", explicaba Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing.

Assassin's Creed Odyssey es el mejor debut de la saga en esta generación Imagen 2
Ubisoft espera que sea uno de los juegos con mejor recorrido comercial de la saga

"El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo", concluía.

Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir