El cómic Spider-Geddon da pie a una posible secuela del juego Spider-Man

Cuidado con los posibles spoilers.
·

Mantened alerta vuestro sentido arácnido: este artículo puede contener posibles spoilers

Spider-Geddon es la nueva serie recientemente estrenada del universo Spider-Man, que combina a los personajes de todos los universos de este superhéroe.

Después de la publicación del número 0 hace unos días, supimos que el Peter Parker que protagoniza el juego Spider-Man de Insomniac Games, ha pasado a formar parte del canon de los cómics gracias a su aparición en esta publicación.

Sin embargo, su presencia no se ha limitado sólo a eso: parece que ha dado pie a una posible secuela del videojuego, que estaría protagonizada por Miles Morales, quien ya ha aparecido en este título recientemente lanzado.

PUBLICIDAD

¿Miles el próximo protagonista de Spider-Man?

En Spider-Geddon #0, Otto Octavius, en su alter ego de Superior Spider-Man, se dispone a reclutar a los Spidey de todos los universos para luchar contra los inheritors.

Esto supone que Otto cuente con el Spider-Man del juego para que se una a la resistencia. Este Peter Parker se une a la causa, dejando a Miles Morales a cargo de la ciudad de Nueva York durante su ausencia. Cuando Otto sugiere que Miles podría acompañarles, Peter rehúsa diciendo que todavía no está listo para una misión así. "Y, si no regreso, necesito que alguien me reemplace", concluye Spider-Man.

El cómic Spider-Geddon da pie a una posible secuela del juego Spider-Man Imagen 2

Esto en sí mismo no significa necesariamente nada, pero sí es cierto que podría abrir la veda para que Miles Morales tenga su propio videojuego como Spider-Man. Si Insomniac Games necesitaba un hilo del que tirar para una secuela, este podría ser uno muy interesante.

De momento, el próximo 23 de octubre podremos disfrutar de El Atraco, el primer episodio del contenido descargable de Spider-Man, Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir