Vandal

Miles Morales casi tuvo un papel anecdótico en el nuevo Spider-Man

El director creativo explica cómo cambió el peso del personaje en la historia.
· · PS4 

Como los jugadores saben desde el año pasado, Miles Morales aparece en Spider-Man, el nuevo juego del héroe de Marvel. Los jugadores que han disfrutado del título ya saben que Morales tiene finalmente un papel con cierta relevancia en la historia, pero esto estuvo a punto de no suceder.

Bryan Intihar, director creativo del juego, ha explicado a GameSpot en un vídeo que podéis ver sobre estas líneas, que inicialmente Morales iba a aparecer solo en una pequeña escena tras los créditos del juego (los usuarios que lo deseen pueden conocer en detalle el final del juego y sus escenas tras los créditos). Sin embargo, al ir avanzando en la historia, el equipo decidió que debían darle un papel mayor.

"No iba a tener un gran papel. Originalmente era solo un adelanto. Cuando empezados a crear la historia no salía hasta una escena tras los créditos. En el plan original iba a ver los sucesos desde su ordenador y alguien le llamaba por su nombre o algo así", explica Intihar.

"Llevaba años leyendo los cómics de Miles Morales y entonces me dije que debía leerlos de nuevo. Empecé a sumergirme más y más en el personaje y pensé en si había alguna forma de aprovecharlo más. Hablamos mucho sobre hacer de este un universo único. Algo familiar, pero fresco. Conocido, pero alterando las cosas".

El productor ejecutivo aprobó los cambios pensados y finalmente Morales tiene más peso en el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

marvel's spider-man
miles morales
spider-man
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 42 minutos
[respuesta:21]Que dices, se llama Anacleto Jefferson.[/respuesta]

jecolandia · 19/09/2018 01:55
[respuesta:14]Ahora ya no se puede preguntar porque ahora salen a atacar amargados que ya no saben que hacer con sus tristes vidas. 😕 😕

como bien ya te escribio ZAPATOMAN, este sitio ya no es lo que era, Vandal ya no es cosa seria, este sitio está infestado de puro odio, razón por la que yo igualmente entro bastante poco y no solo eso porque hago otras cosas, aunque siempre que tengo dias libres paso en otros sitios donde hay mucho mas respeto por el usuario.[/respuesta]

ZAPATOMAN · 17/09/2018 15:24
[respuesta:12]Llevo entrando todos los dias... Aun recuerdo la primera vez q entre y como fue, tenia 17 años y me compre el vandal hearts de psx q salio ese mismo año 97...buscando datos del juego en un pc amd k6 q tenia 360 megas de ram xD, recuerdo q vendi mi sega saturn en el mercadillo q era como unos recuadros y tu veias el anuncio de venta y escribias en esos recuadritos... Recomende la web a diestro y siniestro desde siempre...pero hoy por hoy ni de coña, hay mejores alternativas, mas y cuando la web fue a peor...yo, practicamente ni posteo ya... Ya tengo 38 años, pero me da pena de lo q era, a lo q se ha convertido...mis nicks fueron mangoman y janzo[/respuesta]

Biomega · 17/09/2018 12:30
[respuesta:23]Porque no me gusta joder al personal con spoilers y porque no soy redactor de Vandal, que te lo ponen en grande y en el titular  :jaja:  :jaja:

Saludos![/respuesta]

WhompStar · 17/09/2018 12:16
[respuesta:10]Al menos tu ocultas el spoiler[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir