Miles Morales casi tuvo un papel anecdótico en el nuevo Spider-Man

El director creativo explica cómo cambió el peso del personaje en la historia.
·

Como los jugadores saben desde el año pasado, Miles Morales aparece en Spider-Man, el nuevo juego del héroe de Marvel. Los jugadores que han disfrutado del título ya saben que Morales tiene finalmente un papel con cierta relevancia en la historia, pero esto estuvo a punto de no suceder.

Bryan Intihar, director creativo del juego, ha explicado a GameSpot en un vídeo que podéis ver sobre estas líneas, que inicialmente Morales iba a aparecer solo en una pequeña escena tras los créditos del juego (los usuarios que lo deseen pueden conocer en detalle el final del juego y sus escenas tras los créditos). Sin embargo, al ir avanzando en la historia, el equipo decidió que debían darle un papel mayor.

PUBLICIDAD

"No iba a tener un gran papel. Originalmente era solo un adelanto. Cuando empezados a crear la historia no salía hasta una escena tras los créditos. En el plan original iba a ver los sucesos desde su ordenador y alguien le llamaba por su nombre o algo así", explica Intihar.

"Llevaba años leyendo los cómics de Miles Morales y entonces me dije que debía leerlos de nuevo. Empecé a sumergirme más y más en el personaje y pensé en si había alguna forma de aprovecharlo más. Hablamos mucho sobre hacer de este un universo único. Algo familiar, pero fresco. Conocido, pero alterando las cosas".

El productor ejecutivo aprobó los cambios pensados y finalmente Morales tiene más peso en el juego.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir