Así es como se ve Fortnite Battle Royale en primera persona

Un fan imagina cómo sería.
·

Fortnite Battle Royale ofrece a los jugadores la experiencia del género en tercera persona. Sin embargo, ha querido imaginar cómo sería el éxito de Epic Games desde la perspectiva de la primera persona. Y este es el resultado:

Según señala el creador del vídeo, ha exprimido al máximo las capacidades de Fortnite para hacer algo que "nunca había probado". De esta forma, pide "disculpas" por los posibles errores que pueda presentar esta versión.

PUBLICIDAD

Pero, a pesar de todo, lo cierto es que su propuesta es impecable. De esta forma, Fortnite Battle Royale recuerda a cualquier otro juego de disparos en primera persona donde los jugadores lo único que ven es la parte delantera de su arma.

El problema de la primera persona es que, aunque es cierto que la sensación es más inmersiva, no te deja disfrutar del aspecto de las diferentes skins con las que personalizamos a nuestros personajes. En este sentido, os recomendamos que echéis un vistazo a los nuevos objetos de Lightning & Thunderstorms.

Fortnite Battle Royale está disfrutando ya de su Temporada 6, cuyos detalles podéis encontrar en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir