Los desarrolladores se están preparando para los cambios de nick en PSN

Distintos estudios han confirmado que llegará en breve.
Los desarrolladores se están preparando para los cambios de nick en PSN
·

Sony está inmiscuida en un importante cambio de sus políticas online y su sistema de juego en red. Tras adelantarse algunos de los grandes cambios que se espera en la infraestructura de PlayStation Network y el gran anuncio del juego cruzado, los desarrolladores se preparan para el rumoreado y deseado cambio de nick en PSN.

Esta vez está más cerca que nunca: tres estudios han confirmado la opción

Lo que empezó siendo un rumor constante, ha ido obteniendo un cierto cariz de profecía tras los últimos acontencimientos. Según Kotaku, hasta tres personas distintas, de tres estudios diferentes, habrían confirmado que en sus respectivas empresas estarían trabajando corrigiendo bugs, ajustando las opciones y asegurándose de que sus videojuegos son completamente compatibles con los planes de Sony sobe los cambios de nicks en PSN.

Varios estudios confirman que están trabajando para hacer sus juegos compatibles con esta opción y evitar bugs

El medio se atreve incluso a adelantar que una cuarta persona, de un estudio distinto, les ha proporcionado una foto interna de Sony en la que se detalla la opción edit username, una característica que contará con una guía muy completa que nos ayudará paso a paso a cambiar el nick y el nombre de la cuenta o perfil de PlayStation Network. Si bien parece que todo está muy maduro y que el anuncio podría ser en breve, Sony no ha dado ni ventana de lanzamiento ni confirmación de cuando está disponible. Según uno de estos desarrolladores, la empresa estaría teniendo dificultades con la identificación universal y la manera en la que las identidades de PSN fueron implementadas en el pasado, y el cambio estaría costando más de lo que se creía.

Las últimas declaraciones oficiales de Sony apuntaban a que este cambio llegaría este mismo año.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir