Revelados nuevos detalles de la película de Monster Hunter

'Dos héroes de mundos distintos lucharán contra un peligro común'.
·

Ya empezamos a conocer los detalles de la película de Monster Hunter, dedicada a la saga de Capcom, y que estará protagonizada por Milla Jovovich en el papel de Artemis, la líder de un equipo militar de la ONU.

Los monstruos llegan a la gran pantalla

En un comunicado de prensa, Capcom volvió a confirmar que Paul W.S Anderson, que anteriormente trabajó en las películas originales de Resident Evil y Mortal Kombat, estará a cargo de la producción de Monster Hunter. A su vez, Capcom también proporcionó algunos detalles sobre la trama:

"Dos héroes de mundos diferentes unirán fuerzas para derrotar a un peligro común: los monstruos poderosos, mortales y gigantescos que habitan la Tierra", señala Capcom. "En el camino, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos del juego, como el Almirante".

PUBLICIDAD
Los protagonistas serán dos héroes de mundos diferentes

Mientras que Ron Perlman se encargará de dicho papel, T.I. Harris encarnará a Link, un experto francotirador. Por otro lado, Diego Boneta se ha sumado también al reparto.

Ryozo Tsujimoto, que desempeña el cargo de productor de la saga Monster Hunter, dijo lo siguiente: "Después de vivir y respirar en el universo de Monster Hunter durante 14 años, estamos encantados de ver nuestras creaciones adaptadas para un estreno cinematográfico". En este sentido, agregó: "Es nuestra esperanza que los fans veteranos y los nuevos se unan por igual a nosotros en esta emocionante exploración del universo de Monster Hunter".

El proyecto comenzará su rodaje a finales de este mes en Sudáfrica. Su presupuesto es de 60 millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir