Monster Hunter World detalla su calendario de misiones

Hasta el 15 de marzo.
·
Actualizado: 3:50 5/9/2020

Capcom ha compartido el horario de misiones y eventos, así como otros desafíos, que formarán parte del calendario de Monster Hunter World. Al menos, hasta el jueves 15 de marzo de 2018.

A continuación, os dejamos con la imagen del cronograma para este ambicioso título de la saga. En ella se detalla el nivel requerido para cada misión, su localización y el objetivo a cumplir:

Monster Hunter World detalla su calendario de misiones Imagen 2

Hay que señalar que no hay que realizar ninguna descarga del juego. Por otro lado, el día 28 de febrero tendremos disponible la misión que nos permitirá obtener la indumentaria y armadura de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn.

Bajo estas líneas os dejamos una galería con las nuevas imágenes que Capcom ha distribuido del título.

De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir