La película de 'Monster Hunter' cuenta con Ron Perlman y T.I. Harris

Comenzará su rodaje el próximo mes.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Mientras que ya sabíamos que Milla Jovovich se haría cargo del papel protagonista en la película de Monster Hunter, hoy hemos conocido que Ron Perlman y T.I. Harris también formarán parte del proyecto, bajo la dirección de Paul W.S. Anderson.

Monster Hunter en la gran pantalla

De acuerdo con The Hollywood Reporter, mientras que Harris tomará el papel de Link, un experto francotirador, Perlman se encargará de interpretar al Almirante, que hará las veces de líder del grupo de cazadores. El personaje de Jovovich, por otro lado, se llamará Artemis, aunque los detalles de su personaje todavía se desconocen.

Está previsto que la película comience su producción el próximo mes en Sudáfrica, con un presupuesto de 60 millones de dólares. Mientras que la premisa del proyecto tampoco se conoce, es probable que sea la misma de la saga de Capcom: un grupo de héroes que se dedican a dar caza a criaturas peligrosas, armados con un potente equipo y arsenal.

Mientras que Harris ha aparecido recientemente en las películas de Ant-Man, Perlman participa en la serie de Amazon Hand of God.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir