Vandal

La nueva serie de TV de Star Wars recuerda al cancelado Star Wars 1313

'The Mandalorian' es el nuevo proyecto galáctico.
La nueva serie de TV de Star Wars recuerda al cancelado Star Wars 1313
·

Hoy en Vandal Random os hemos hablado de la primera imagen de The Mandalorian, que llega por cortesía de StarWars.com. The Mandalorian es la nueva serie de acción real que prepara Jon Favreau sobre el universo Star Wars.

La nueva serie de TV de Star Wars recuerda al cancelado Star Wars 1313 Imagen 2

Un estilo similar a Star Wars 1313

Y desde Reddit han señalado que el diseño de la armadura del protagonista recuerda al concepto artístico que LucasArts realizó para Boba Fett, que aparecería en el cancelado Star Wars 1313, que os dejamos a continuación:

La nueva serie de TV de Star Wars recuerda al cancelado Star Wars 1313 Imagen 3

Y es que la serie The Mandalorian tendrá lugar "después de las historias de Jango y Boba Fett", según la sinopsis oficial.

"The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Por su parte, Star Wars 1313 iba a ser un juego de acción y aventuras para PC y consolas, donde los jugadores tendrían que explorar las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. En este título que, finalmente, no llegó a ver la luz, los jugadores manejarían a un cazarrecompensas sin poderes Jedi.

En 2013, tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, el desarrollo de Star Wars 1313 se detuvo. Si queréis saber más sobre este juego cancelado, podéis conocer todos sus detalles en nuestra columna Lo que pudo ser.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

lucasfilm
the mandalorian

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir