Vandal

Star Wars 1313 podría estar parado

Lucas Arts niega los rumores.
Star Wars 1313 podría estar parado
·

El desarrollo de Star Wars 1313 podría estar detenido, según los últimos rumores, como consecuencia de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, pese a que en un primer momento se dijo que no iba a haber interferencias en su desarrollo.

Disney compró Lucasfilm en noviembre y, desde entonces, se ha hablado mucho sobre el regreso de La Guerra de las Galaxias a los cines, pero el futuro de los proyectos de videojuegos nunca ha quedado aclarado del todo.

Diversos medios, aludiendo a múltiples fuentes cercanas al desarrollo del juego, como en el caso de la web estadounidense Kotaku, se hacen eco del futuro pendiente de un hilo de este juego.

Si estos rumores se hacen realidad, el juego no conseguirá alcanzar su lanzamiento en 2013, como estaba planeado, y es posible que ni siquiera aparezca en las próximas grandes ferias de videojuegos. Esto culminaría con la cancelación del juego, algo habitual cuando los parones en los desarrollos se alargan.

LucasArts, por su parte, ha negado los rumores y aseguran que el proyecto sigue adelante. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

detenido
lucasarts
lucasfilm
rumor

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir