eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega la primera imagen de 'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars

Llega la primera imagen de 'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars

Se ha revelado la sinopsis y quiénes serán los directores.
Llega la primera imagen de 'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars
·

Después de que el guionista y productor de la serie, Jon Favreau, revelara los detalles de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars de acción en vivo, ahora hemos disfrutado de un primer vistazo al protagonista.

Desde StarWars.com publicaron la primera foto de la nueva serie, que está ya en producción. Está centrada en uno de los guerreros del mismo planeta y cultura de Jango Fett y su hijo clon, Boba Fett.

Sabemos que Dave Filoni (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) dirigirá el primer episodio de la serie. Taika Waititi (Thor: Ragnarok) será el siguiente, mientras que Bryce Dallas Howard (Jurassic World) será la encargada de dirigir otro episodio.

La sinopsis de la serie os recordamos que será esta:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

The Mandalorian se estrenará en Disney Play, la plataforma de streaming que Disney planea poner en marcha el próximo año. De momento no cuenta con fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir