Los jugadores crean pistas de skate con la nueva fresquera de Fortnite

La creatividad en el juego sigue sorprendiéndonos.
·

La última gran actualización de Fortnite trajo consigo uno de los objetos más locos del battle royale: la fresquera. Se trata de una trampa que nos permite congelar al rival, pero que usada con ingenio, puede servir incluso para hacer patinaje artístico o incluso emular las sensaciones de un juego de skate. Sí, como estáis leyendo.

Desde pistas de skate a un nuevo método de escapar de la tormenta

Usuarios como CruzKMS o Nighpantaloons, han construido enormes e intrincados circuitos al estilo skate, con túneles, rampas y cientos de fresqueras perfectamente incrustadas en el recorrido, algo que nos permite obtener una gran velocidad en el videojuego y realizar piruetas de otra forma imposibles. De hecho, los recorridos son muy parecidos a los que ya vimos del estilo Ninja Warrior hace unos meses. Pero hay más.

Freezer course in playgrounds! (re-post cause flair) from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD
Freeze Trap Skate Track! from r/FortNiteBR

No son pocos los que han visto con este objeto una nueva manera de escapar, de forma increíblemente eficiente, de la tormenta. Usándolas con inteligencia, y valiéndonos de los cubos de hielo que se generan cuando las pisamos alrededor de nuestros pies, podemos deslizarnos por el escenario y obtener gran velocidad, algo que ha enfadado a otros jugadores que piensan que se trata de un objeto que romperá el equilibrio del juego.

New way to outrun the storm? from r/FortNiteBR

Más de Fortnite en Vandal

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego. En otras noticias, sabíamos que el juego había desatado la curiosidad de los consumidores de contenidos pornográficos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir