Fortnite se actualiza a su versión v.6.01 añadiendo nuevos objetos y mejoras

Llega la fresquera y cambios en Patio de Juegos.
·

Pese a que el videojuego de Epic Games parece haber perdido algo de punch en redes sociales, Fortnite se actualiza a su versión v.6.01 añadiendo nuevos objetos y mejoras. El videojuego de mayor éxito del momento sigue mejorándose, y en esta nueva actualización, encontramos un curioso objeto, más contenido para Patio de Juegos y mejoras generales en el rendimiento y la jugabilidad.

Más opciones personalizadas en Patio de Juegos y la adición de la fresquera

Es quizás la novedad más reclamada e importante de esta actualización. Con la versión 6.01, se han añadido más opciones a Patio de juegos, estrenándose ajustes y parámetros configurables como la salud inicial, el momento del día, la gravedad, y mucho más. Además, se incorpora la fresquera, una trampa común que congela a los rivales y que se puede colocar en suelos, paredes o techos. Según explica Epic Games, aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas de suministros y botines de suelo.

Se incorpora la fresquera, una trampa común que congela y desliza a los rivales y que se puede colocar en suelos, paredes o techo

Por últimos, al menos en la modalidad Battle Royale -en la modalidad Salvar al mundo se incorpora el martillo Buga y solucionan varios bugs- se corregido un error que podía provocar que los vehículos fueran incontrolables, así como se ha mejorado la sensibilidad del control de movimiento en Switch. Y sí, como reclamaba la comunidad, ahora las mascotas permanecerán ocultas junto a vuestro personaje cuando la cámara esté muy cerca. Tenéis más detalles, aquí.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, además de en plataformas móviles.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir