Vandal

El equipo de Xenoblade Chronicles contrata para un nuevo RPG

Monolith Soft sigue ampliando su plantilla.
El equipo de Xenoblade Chronicles contrata para un nuevo RPG
·

El equipo de Monolith Soft, desarrollador de Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 2 está contratando para un nuevo juego de rol.

En concreto se buscan programadores -gráficos, control de personajes, IA-, diseñadores, artistas -personajes, animadores, diseñadores de personajes- y personal para gestión.

Monolith Soft, que recientemente lanzó Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, lleva tiempo ampliando la plantilla para este juego del que no se conocen más detalles.

"Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una gran expansión que no se conforma simplemente con añadir más contenidos y expandir la historia de esta fantástica secuela, sino que cuenta con su propio sabor al refinar y mejorar el sistema de combate, además de ofrecernos una trama más oscura y dramática que no por conocida resulta menos interesante", os contamos en su análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir