Vandal

Llegan tres nuevos juegos a la biblioteca de NES de Nintendo Switch Online

Solomon's Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball.
·

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen acceso gratuito al amplio catálogo de juegos de NES que ofrece la compañía en Switch.

Este mes de octubre llegarán tres nuevos títulos a esta biblioteca de juegos clásicos. Se trata de Solomon's Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball. Estarán disponibles a partir del 10 de octubre.



El canal de YouTube japonés de Nintendo ha distribuido un vídeo donde se muestran en acción estos tres títulos:

Próximamente...

Por otro lado, ya conocemos cuáles serán los próximos títulos que llegarán al catálogo en los meses de noviembre y diciembre:

- Noviembre: Metroid, Mighty Bomb Jack, TwinBee.
- Diciembre: Wario's Woods, Ninja Gaiden, Adventures of Lolo.

Llegan tres nuevos juegos a la biblioteca de NES de Nintendo Switch Online Imagen 2

Para conocer más detalles de Nintendo Switch Online y de las prestaciones que ofrece, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch online

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Edos · 05/10/2018 08:18
Insisto....

quien juega asi cuando esta con un mando de switch?!!

Er Zorro · 04/10/2018 12:52
Por dios que empiecen a dar juegos de super al menos, estos los probé 5 minutos y a correr, con la de juegazos que hay actuales y en su librería antigua, sigo sin ver nada interesante a estos juegos nada más que para probarlos y poco más

UnderwarsX · 04/10/2018 10:00
¿Las líneas/franjas negras verticales se pueden eliminar como ocurre en los juegos retro de SEGA Vintage Collection (se que son de diferentes épocas y hay mucho de Mega Drive, pero pregunto)?

________________________

Pues es lo que más me molesta y me gusta todo lo retro, pero que se vea lo más parecido posible a lo que se vería en una consola de la época...entiendo que la resolución de la pantalla de Switch como la de la mayoría de televisor actuales (no hablo de los 4k, si no de los HD) son diferentes pues estos juegos estaban hechos para otro tipo de tele pero...¿se puede hacer lo mismo que se podía hacer con los juegos de SEGA VC? pues a mí me molestan esas franjas negras y mucho...me da igual que se vea algo "estirado", con estos juegos de SEGA sean más antiguos o modernos se puede hacer y me gusta. Con lo retro de Konami en las consolas como el gran Contra no se puede hacer...me temo que así es.¿Alguien me puede responder please?

cdlavilla · 04/10/2018 01:56
Es una pena que solo haya juegos de NES, con los juegazos que hay en la SNES...(la consola que sí que me pilló de lleno de pequeño).
Algunos de nes son...infumables hoy en día, la consola no daba más de sí.

CacaManPowa · 03/10/2018 22:47
Encima Metroid de NES... Tengo ese juego unas 80 veces. Lo tengo original, de regalo con Metroid Prime, de regalo con Metroid Zero Mission, de regalo en la 3Ds por comprarla antes de la bajada de precio, en la NES Mini y ahora aquí...

Venga ya, cojones. No vamos a ver una curiosidad tipo Ufouria o Guardian Legend NI DE COÑA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir