Vandal

El libro de arte de Super Mario Odyssey revela trajes descartados para Mario

Sus páginas muestran nuevos bocetos del desarrollo.
El libro de arte de Super Mario Odyssey revela trajes descartados para Mario
·

El nuevo libro The Art of Super Mario Odyssey, dedicado a la última gran aventura del personaje de Nintendo, revela ilustraciones y trajes que, si no se lanzan próximamente mediante descarga, habrían sido descartados del juego.

En él podemos ver un diseño inspirado en los dibujos animados clásicos, en una criada y más. Como es habitual durante el desarrollo de los juegos, muchas de estas ideas se desechan por una razón u otra.


Super Mario Odyssey se puso a la venta en Switch hace un año y nos invita a encarnar una vez más al fontanero más famoso del ocio electrónico en una aventura en la que visitaremos nuevos y diversos mundos, reinos y lugares enigmáticos a bordo de nuestra aeronave.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir