Se filtran nuevos detalles de Harry Potter Magic Awakened

Es un RPG de mundo abierto ambientado en Hogwarts.
·

Ayer se filtró un vídeo de un RPG de acción en mundo abierto ambientado en el universo de J.K. Rowling que promete llevarnos a Hogwarts con aventuras originales. Hoy se han revelado nuevos detalles, incluyendo los nombres que se barajan.

Warner Bros. habría confirmado indirectamente la autenticidad del vídeo al pedir su retirada en Youtube, aunque todavía se puede encontrar en otros servicios. Además, fuentes confirman a Eurogamer que la desarrolladora es Avalanche Software -no confundir con Avalanche Studios-, creadores de Disney Infinity.

Al juego todavía le queda al menos un año hasta su lanzamiento, según un periodista de BBC News. El estudio se amplió en 2017, por lo que estaría en plena producción. El nombre probablemente será Harry Potter Magic Awakened, pero también hay otras alternativas que incluyen Magic Forever.

Warner Bros. también estaría trabajando en otros juegos de Harry Potter, probablemente para acompañar los estrenos de la nueva saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir