Vandal

Se filtra el vídeo de un supuesto RPG con temática de Harry Potter

Se ambientaría en Hogwarts durante el siglo XIX.
Se filtra el vídeo de un supuesto RPG con temática de Harry Potter
·

Actualización

Otra fuente relaciona el juego con Avalanche Software, antiguos desarrolladores de Disney Infinity. Todavía estaría lejos de lanzarse, pero se trata de una aventura ambiciosa y con gran presupuesto.


Noticia original

El universo de J.K. Rowling podría volver a los videojuegos convertido en un RPG. Un vídeo filtrado en Youtube muestra lo que parece el tráiler de un nuevo juego, y aunque no hay más pistas sobre su autenticidad, no parece tratarse de un simple montaje.

Algunas especulaciones también apuntan a que este podría ser el proyecto de Rocksteady, desarrolladores de los juegos de Batman, pues se trata de un estudio propiedad de Warner Bros.

Ambientado en Hogwarts, pero sin Harry Potter

Según siempre la información del filtrador, se ambientaría en la escuela Hogwarts, pero mucho antes de las aventuras de Harry Potter: en el siglo XIX. De esta manera, podríamos crear a nuestro estudiante y descubrir nuevos eventos en un RPG de acción en tercera persona y mundo abierto.

Deberemos demostrar nuestro talento con la magia e identificar los restos de un antiguo poder que parece amenazar a Hogwarts. La historia nos permitirá ver a personajes de las novelas -profesores- y otros nuevos creados para el juego.

A lo largo de la aventura aprenderemos a crear pociones, dominar nuevos conjuros y conoceremos bestias fantásticas. Podremos elegir una de las cuatro casas, a nuestros amigos y seguir el camino del bien o del mal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir