Vandal

Comparan la remasterización de Onimusha: Warlords con el original

Llegará el 15 de enero.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Capcom anunció esta semana Onimusha: Warlords, la remasterización del primer videojuego de la saga Onimusha. El primer tráiler ha servido para comparar los gráficos con el original, y como podemos ver, los escenarios prerenderizados también muestran una mejora gráfica.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.

Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

c2crk · hace una hora
[respuesta:57]Sabes perfectamente lo que quiero decir si has jugado a la Ps2 en un CRT así que el sarcasmo te lo puedes ahorrar y hacer comentarios que sumen.

Saludos.[/respuesta]

Tarzanito · 09/09/2018 00:05
[respuesta:56]Claro que no, se veia a 4k.

Aixxx esa memoria  :jaja:[/respuesta]

c2crk · 05/09/2018 08:38
La PS2 en un CRT no se ve asi de borroso, se ver perfectamente.

Saludos.

Lluquete · 04/09/2018 13:02
Capcom y sus fumadas, una vez mas

janshu · 02/09/2018 13:13
Apenas hay diferencia.Podian haberselo currado un poco mas,con ese tipo de fondos no les hubiese costado mucho(creo)mejorar lo visto en ps2.Ademas si no viene traducido...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir